MDN
Jessica Alba - carrera
Redacción EC

hace su regreso este 8 de diciembre en la película de producción original de , "El Camino Christmas", traducido como "Navidad en El Camino". La actriz, conocida por roles en "Los 4 Fantásticos" y "Sin City", y ahora también empresaria, hará su única aparición en producciones de cine del 2017 mediante el servicio de streaming.

comenzaría a ser reconocida por su protagónico en la serie ciencia-ficción de James Cameron, "Dark Angel", por el cual recibiría además una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz de TV. Apareció también en películas como "Honey" (2003), "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" (2007), "Historias de San Valentín" y "Machete" (2010).

Además de , "Navidad en El Camino" es protagonizada por los actores Dax Shepard, Luke Grimes, Tim Allen, Vincent D'Onofrio, Kurtwood Smith, entre otros. Dirigida por David Talbert, es producida por Ted Melfi, quien obtuviera una nominación al Oscar a Mejor Escritor por la película "Figuras Ocultas". 

"Navidad en El Camino" narra el impulsivo viaje de un joven, Eric Roth, en busca del padre que nunca conoció, y llegará al pueblo remoto de El Camino, en Nevada. Aquí es confundido por un narcotraficante y terminará atrincherado en una licorería junto a otros cinco inocentes el día de Nochebuena, y uno de ellos es su padre.

Contenido sugerido

Contenido GEC