MDN
Jordana Brewster, una bella incógnita de "Rápidos y Furiosos 8" - 13
Redacción EC

Millones de fans de la saga cinematográfica de acción "Rápidos y Furiosos" esperan con ansias el estreno de su octava entrega, previsto para el 12 de abril próximo.

En el marco de las expectativas de quienes siguen la historia que protagoniza Vin Diesel y compañía hay un personaje secundario cuya participación se mantiene en vilo hasta el momento: Mia Toretto, interpretado por la actriz panameño- estadounidense Jordana Brewster.

Si bien en la despedida de la séptima entrega de la saga aparecen Brian (Paul Walker) y Mia disfrutando junto a su hijo en la playa, al haber fallecido el primero, su personaje evidentemente desaparecerá de "Rápidos y furiosos 8".

(En video: El último avance de "Rápidos y Furiosos 8")

Sin embargo, ¿qué pasará con Mia? La hermana de Dom (Vin Diesel) podría correr el mismo destino que el de Paul, aunque algunos piensan que los guionistas y el director F. Gary Gray podrían reservarle un espacio.

En sus participaciones previas, Jordana Brewster dio vida a una cálida pero aguerrida Mia Toretto. 

"Rápidos y Furiosos 8" presenta por primera vez una división en el núcleo familiar y amical que lidera Dominic Toretto. La cinta cuenta en su elenco con artistas como Charlize Theron, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Scott Eastwood, Elsa Pataky, Michelle Rodríguez, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC