MDN
Sandra Bullock. (Foto: Agencias)

Sandra Bullock se llevó uno de los primeros trofeos de los  por su rol estelar en la cinta "Bird Box", de Netflix. Al subir al escenario, la actriz sorprendió al revelar el porqué aceptó el papel en la adaptación de la novela Josh Malerman.


La artista venció a Alex Wolff, Linda Cardellini, Rhian Rees y Victoria Pedretti, quienes compitieron en “Performance más aterradora” en la premiación anual y reveló la razón por la que aceptó el papel durante su discurso.

La actriz Sandra Bullock, quien lució un elegante atuendo de brillos, compartió la dulce historia de cómo sus hijos, Louis (9) y Laila (7) la inspiraron a participar en “Bird Box”.

La verdad hice Bird Box porque mis hijos me dijeron que nunca había hecho nada para ellos […] así que les dije: ‘tengan, mami hizo eso para ustedes’ y aunque sé que no la podrán ver hasta que tengan 21, cuando la vean quiero que sepan que yo haría todo por ustedes”, expresó Sandra Bullock durante la gala de los MTV Movie Awards.

Sandra Bullock continuó hablando sobre la importancia de la familia, no sin antes bromear sobre la respuesta de su hijo ante la película, pues el pequeño quería que su madre realice películas de superhéroes.

Como se recuerda, “Bird Box”, el thriller de suspenso de Netflix se estrenó el 21 de diciembre y captó la atención de miles de usuarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC