A diferencia de varias celebridades, Ryan Gosling todavía no aparece en ninguno de los filmes de Marvel Studios.
A diferencia de varias celebridades, Ryan Gosling todavía no aparece en ninguno de los filmes de Marvel Studios.

El director de "", , fue observado teniendo un almuerzo con el actor , lanzando especulaciones sobre si esta será la nueva celebridad en unirse al .


Waititi dirigirá la cuarta entrega de los filmes sobre el dios del trueno, aunque en esta ocasión será la actriz Natalie Portman la que tomará el papel de la 'poderosa Thor'.

Gosling, conocido por filmes como "Drive" y "Blade Runner 2049", todavía no ha caído en las redes de la gigantesca máquina de hacer películas de Marvel Studios a la que recientemente se han incorporado actores como Salma Hayek y Angelina Jolie.

Por el momento no hay mucha información sobre "Thor 4", a estrenarse el 5 de noviembre del 2021. Lo que si se sabe es que además de Portman, la cinta contará con la participación de Chris Hemsworth como Thor Odinson y Tessa Thompson como Valkyrie, la nueva reina de Asgard.

Cabe recordar que previamente habían rumores de que Ryan Gosling había sido uno de los candidatos para interpretar a Doctor Strange, papel que finalmente consiguió el británico Benedict Cumberbatch.

Además es necesario resaltar que Waititi tiene otro proyecto por culminar antes de comenzar el rodaje de "Thor: Love and Thunder". Se trata del filme sobre fútbol basado en el documental "Next Goal Wins" sobre la clasificación del equipo de Samoa al Mundial Brasil 2014.

Contenido sugerido

Contenido GEC