MDN
"Unicorn Store"
Redacción EC

Kit () es una soñadora solitaria que se resiste a abandonar las comodidades de la infancia y abrazar la edad adulta. Cuando la escuela de arte en donde estudia la expulsa, se verá obligada a volver a casa con sus padres y aceptar un empleo temporal en una oficina aburrida. Su historia es contada en el colorido "", película dirigida por la protagonista de "", Brie Larson.

La película "Unicorn Store" se estrenó hace dos años en un festival de cine en Canadá, sin embargo, no había encontrado distribuidora hasta ahora.  Netflix adquirió los derechos y la estrenará el 5 de abril a nivel mundial.

Esta película es la primera dirigida por Brie Larson, quien acaba de protagonizar la exitosa "Captain Marvel" junto a Samuel L. Jackson. Ambos, después de la gran química vista en pantalla grande, regresan en esta cinta independiente.

Críticos de cine ya vieron esta cinta y ya tienen sus impresiones:

THE GUARDIAN
"Con un guión menos afectado y más genuino, Larson podría protagonizar y dirigir una gran comedia. Unicornio no es la tienda".

SCREEN ANARCHY
"El debut como director de Brie Larson, 'Unicorn Store', es un maravilloso debut, una película llena de grandes risas, actuaciones geniales, observaciones inteligentes y un enorme corazón de color arco iris".

VARIETY
"Existe una gran discrepancia entre la personalidad del guión de Samantha McIntyre ... y el estilo de dirección de Larson, que se siente totalmente incompatible con la fantasía".

THE HOLLYWOOD REPORTER
"Tan plana o difícil de manejar como puede ser "Unicorn Store" en ocasiones, Larson invierte el amor de Kit por todas las cosas brillantes, en colores pastel y brillantes con una urgencia que lo afecta, y asegura que su animal espíritu no sea un truco".

INDIEWIRE
"La "Unicorn Store" de Brie Larson es demasiado adulta para los niños, demasiado infantil para los adultos y demasiado confusa para el abigarrado grupo de inadaptados y soñadores que solo quieren pensar diferente".

Contenido sugerido

Contenido GEC