La llorona
Redacción EC

Warner Bros. presentó en el terrorífico adelanto de "La maldición de La llorona", la cinta ambientada en los años 70 que será protagonizada por Linda Cardellini.

'La llorona' cobra vida bajo la producción del afamado James Wan, creador de las exitosas sagas "Expediente Warren", "Insidious" y "Saw". En esta oportunidad, aprovechó la leyenda urbana para su nueva cinta de terror.

El filme narra la historia del alma de una mujer que murió tras asesinar a sus hijos, y cuyo espíritu llora la muerte de sus pequeños mientras acecha a otros niños que siguen vivos.

En YouTube, el avance ya viene generando diversas reacciones.

Linda Cardellini protagoniza la cinta interpretando a una viuda que intenta sacar adelante a sus dos pequeños hijos; sin embargo, se topa con el siniestro espíritu que aterrorizará a su familia.

"La llorona" es dirigida por Michael Chaves y cuenta en el reparto con grandes actores como Patricia Velásquez, Sean Patrick Thomas, John Marshall Jones, Madeleine McGraw y Raymond Cruz.

La publicación en YouTube cuenta con más de 2,000 vistas a menos de una hora de su publicación. Además, los comentarios esperan que la cinta sea tan terrorífica como el tráiler. Se sabe que "La llorona" estrenará el próximo año en la región.

Asimismo, esta semana se reveló el primer póster oficial de la cinta, donde se aprecia el nombre que tendrá esta terrorífica producción cinematográfica.

Contenido sugerido

Contenido GEC