Publicación de conductor de televisión sorprendió a todos sus seguidores en Instagram. (Fotos: Instagram)
Publicación de conductor de televisión sorprendió a todos sus seguidores en Instagram. (Fotos: Instagram)

El periodista deportivo Michael Succar tiene miles de seguidores en su cuenta personal de y los acaba de sorprender con una fotografía junto a la actriz Nataniel Sánchez en Barcelona, España.

Michael Succar solo tuvo elogios para Nataniel Sánchez. "De esas amistades que solo suman. Gracias. PD: gran tour catalán", escribió el popular conductor de televisión.

La publicación de Michael Succar tiene más de 2 mil corazoncitos en señal de aprobación por parte de todos sus seguidores en Instagram

Los seguidores de Michael Succar felicitaron al periodista deportivo por esta foto con Nataniel. "¡Qué bella amistad!", "se les ve muy bien juntos", "sorprendes con la foto", "excelente fotografía", son algunos de los comentarios que los seguidores de Succar realizaron en Instagram

Michael Succar en Instagram. 
Michael Succar en Instagram. 

El periodista deportivo de Movistar Deportes viene de terminar una relación sentimental con la actriz Anahí de Cárdenas. Antes fue vinculado con Alejandra Baigorria, con quien dijo solo lo unió amistad sincera. 

Nataniel Sánchez mantuvo en el pasado un romance con el piloto de autos y 'chico reality' Mario Hart, actualmente con la venezolana Korina Rivadeneira. 

Contenido sugerido

Contenido GEC