MDN
Ángela Ponce, Miss España, en evento previo al Miss Universo
Redacción EC

La cuenta regresiva para la final del ha comenzado y los seguidores del concurso -tras la gala preliminar- ya tienen a sus favoritas. Una de las que podría quedar entre las 15 finalistas es , Miss España, concursante que se ha convertido en una de las más mediáticas al haber hecho historia como la primera mujer transexual en postular a la corona.

En la competencia preliminar, realizada el jueves, las 94 aspirantes a reina desfilaron en traje de baño y traje de gala ante el jurado que deliberará este domingo en Tailandia. Durante su presentación, Ángela Ponce fue ovacionada, lo que motivó que muchos periodistas quieren dialogar con ella antes de la gran final.

La modelo de 27 años fue una de las más asediadas en un evento con la prensa que se realizó en Bangok poco después de la gala preliminar. Miss España lució un look sobrio y formal, como se aprecia en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

CONTRA LOS PREJUICIOS
Días atrás, en entrevista con la agencia EFE, Ángela Ponce se mostró satisfecha al considerar que con su participación en el Miss Universo 2018 está ayudando a "salvar vidas".

"Estar aquí me da la posibilidad de ser voz y esa es mi corona personal. Me permite motivar a mucha gente. Hay personas que por el simple hecho de que yo esté aquí continúan viviendo, ese es mi orgullo", declaró.

"Vengo preparada psicológicamente porque he llegado a un grado de aceptación conmigo misma que hacerme daño es muy complicado", apuntó la rubia.

Contenido sugerido

Contenido GEC