MDN
National Costume en el Miss Universo 2017
Redacción EC

, la Miss Perú 2017, debutó en el con el desfile en traje alegórico que se realizó en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, ciudad en la que se llevará a cabo este domingo la gran final del certamen de belleza.

La modelo peruana desfiló un diseño de Beto Pinedo llamado "Guerrerra del sol - Diosa de los Incas", que, en palabras de la organización del Miss Perú, estaba "inspirado en la fuerza, respeto y sabiduría de la mujer de la antigua sociedad peruana".

En declaraciones al diario "Trome", Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, destacó el buen inicio que ha tenido Prissila Howard en el Miss Universo 2017.

"(El lunes 20) se abrieron las votaciones y una de las candidatas clasificará. Espero que todos apoyemos a Prissila, aunque ella ha estado maravillosa en la presentación de traje alegórico (como una guerrera del sol) recibiendo muchas felicitaciones", declaró Newton.

"Prissila está hermosa. También se ha presentado a las entrevistas personales luciendo vestidos rojo y blanco, y abordando muchos temas como la violencia contra la mujer, la inclusión social, el respeto y el vivir en paz", continuó la ex reina de belleza.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota hacemos un repaso de la participación de Prissila Howard en el desfile de trajes típicos del Miss Universo 2017, además del paso de las otras concursantes.

Contenido sugerido

Contenido GEC