MDN
Alfombra roja del Oscar 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

Antes de ingresar al auditorio del teatro Dolby de Los Ángeles, las estrellas invitadas al recorrieron los 275 metros de distancia de la alfombra roja. Las casas de moda más prestigiosas del mundo, así como los nuevos talentos del diseño, hicieron gala de su creatividad en las prendas elegidas por las estrellas nominadas. En esta nota podrás ver un resumen de lo que fue esta etapa de la gala.

La gurú japonesa Marie Kondo, muy famosa por su reality en Netflix, fue una de las primeras celebridades en posar para los 'paparazzi' que cubrieron el Oscar 2019

Spike Lee, nominado por primera vez a mejor director por "BlacKkKlansman", fue otro de los más puntuales en una soleada pero inusualmente fresca alfombra roja en Hollywood, vestido con un traje violeta, una gorra de chofer y zapatos dorados, con anillos con las palabras "amor" y "odio".

Oscar 2019: Spike Lee rinde tributo a Prince en la alfombra roja. (Foto: AFP)
Oscar 2019: Spike Lee rinde tributo a Prince en la alfombra roja. (Foto: AFP)

Por su parte, la estrella de "Crazy Rich Asians" Constance Wu eligió un vestido brillante de Versace, mientras el cantante de "American Idol" Adam Lambert, quien actuará en el show junto a la banda de rock británica Queen, lució una orquídea blanca en la solapa de su esmoquin.

UNA NOCHE HISTÓRICA
La cinta mexicana "Roma" y la británica "The Favourite" son -con 10 postulaciones cada una- las más nominadas de la noche del Oscar 2019. De ganar la obra de Alfonso Cuarón en la categoría Mejor película, se convertiría en la primera producción de habla hispana que logra el máximo reconocimiento de la Academia.


La noche del Oscar 2019 también será especial porque, por primera vez en 30 años, no contará con un anfitrión. Más de 40 celebridades han confirmado su participación para presentar trofeos.

Lady Gaga, Bette Midler y Jennifer Hudson se presentarán en el histórico escenario de los Oscar, al igual que la mítica banda de rock Queen junto con la estrella de "American Idol" Adam Lambert.

La estrella de tenis Serena Williams y el presentador de televisión Trevor Noah también aparecerán en el Teatro Dolby en Hollywood, en un intento por ampliar el atractivo del programa más allá de los amantes del cine.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC