BTS sorprendió a todos cantante este nuevo tema en inglés. (Foto: AFP)
BTS sorprendió a todos cantante este nuevo tema en inglés. (Foto: AFP)
Redacción EC

La agencia de talentos que maneja al grupo  se disculpó en nombre de Jimin, luego de que haya usado una camiseta ofensiva que representa la bomba atómica que explotó en Japón.

Hace algunos días TV Asahi Corp. canceló un concierto del grupo en medio de la controversia sobre el miembro de BTS Jimin vistiendo la camiseta en celebración del Día de la Liberación de Corea; motivo por el cual, la organización judía internacional de derechos humanos denunció a BTS por denigrar la memoria del pasado; luego de que posarán para una sesión de fotos con sombreros y el logotipo Nazi SS Death Head. 

Por lo que, la agencia Big Hit Entertainment por medio de un comunicado se disculpó por todo lo sucedido y se comprometió a acercarse a los sobrevivientes de la bomba A para explicar y pedir disculpas por el daño causado.

"Nos gustaría aclarar que todo el personal y artistas de Big Hit, incluido BTS, no consideran la guerra o las bombas atómicas a la ligera. Estamos en contra de estas cosas, y no tenemos intención de lastimar a quienes fueron víctimas de las bombas atómicas".

Además explicaron que los involucrados en el tema, haciendo referencia a los miembros del grupo BTS,  no hicieron una investigación apropiada antes de usar ropa involuntariamente hiriente.

"Por esto y por aquellos que se sentían incómodos con las imágenes, nos disculpamos sinceramente".

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC