MDN
Becky G
Redacción EC

Tan solo una semana después de presentar su última colaboración con Akon, "Como no", la cantante lanzó su nuevo tema "Secrets", interpretado totalmente en inglés.

La artista estadounidense de ascendencia mexicana es una de las más reconocidas de la música latina, pero a principios de año anunció que también busca ser aclamada por sus temas en inglés.

Y motivada, por tener presencia musical en ambos idiomas, presentó su sencillo "Secrets", el cual llegó acompañado de un terrorífico videoclip protagonizado por ella misma.

Ver esta publicación en Instagram

MIDNIGHT TONIGHT. FRIDAY THE 13TH. IT’S COMING... #SecretsVideo

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

En tan solo un par de horas desde su publicación, el videoclip cuenta con más de 539,712 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan la capacidad de interpretación de la artista.

Recordemos que Becky G empezó su carrera musical rapeando en inglés. Uno de sus primeros lanzamientos fue una versión propia del mítico "Jenny from the block", tema que la catapultó a la fama.

Años después, estrenó algunos temas como "Mayores" junto a Bad Bunny, y “Sin Pijama” con Natti Natasha, convirtiéndose en una de las cantantes más representativas del género urbano.

Contenido sugerido

Contenido GEC