BTS se une al Dj Steve Aoki para nueva canción de la que no se conocen mayores detalles. (Fotos: Difusión/ AP)
BTS se une al Dj Steve Aoki para nueva canción de la que no se conocen mayores detalles. (Fotos: Difusión/ AP)
Redacción EC

quiere conquistar el mercado anglosajón y para lograrlo ha ganado un gran aliado. Steve Aoki, una de las figuras más populares de la música electrónica, viajó esta semana a Corea del Sur para reunirse con la agrupación surcoreana y trabajar en un nuevo tema del que no se conocen mayores detalles.

La noticia fue confirmada por los artistas en sus respectivas cuentas de Twitter. El Dj estadounidense fue el primero en anunciar la colaboración en su red social.

"Estoy en Corea con el equipo de producción de BTS para celebrar juntos nuestra futura colaboración", dijo como leyenda de esta fotografía que lo muestra con el equipo de los Bangtan Boys.

En la cuenta de Twitter de BTS, mientras tanto, se compartió una fotografía tomada por Steve Aoki.

Esta no es la primera vez que la agrupación de K-pop coquetea con las grandes ligas de la electrónica. Ya en el pasado estrenaron "Best of Me", en colaboración con The Chainsmokers.

Actualmente, BTS promociona "Love Yourself: Her", su más reciente lanzamiento. El álbum tiene como primer sencillo el tema "DNA", cuya coreografía ya está disponible en un video oficial en la cuenta de YouTube del grupo.

El videoclip de "DNA" ya supera los 50 millones de reproducciones en Youtube. Además,  "Love Yourself: Her" se encuentra en el top de 10 de la lista Billboard 200, todo esto a una semana de su lanzamiento.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC