El llanto de Jungkook
Redacción EC

Las presentaciones de  en vivo destacan por las elaboradas coreografías que realizan sus integrantes. Sin embargo, para el que sería su show debut en Londres, Jungkook, el más joven de ellos, vio limitados sus movimientos por una lesión que sufrió en la pierna.

Al tener que permanecer sentado durante el concierto por órdenes médicas, el muchacho se sintió frustrado y no pudo contener el llanto al manifestarle su pesar a sus fans.

Con lágrimas en los ojos, Jungkook lamentó no haber dado todo de sí en el escenario y prometió que no volvería a ocurrirle en el futuro. Con ovaciones, sus fans le indicaron que no se sentían defraudadas.

Big Hit Entertainment, la empresa que representa a BTS, informó en Twitter que la lesión ocurrió del miembro de BTS cuando "chocó con los muebles del piso" mientras se estiraba después de un ensayo, por lo cual el cantante recibió tratamiento de inmediato.

Actualmente, el septeto se encuentra en Inglaterra después de su gira por Estados Unidos. La banda tiene dos fechas confirmadas en Londres.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC