(Foto:Agencias)
(Foto:Agencias)
Redacción EC

"Persona del año" ("Person of the year") es un suplemento anual que la revista estadounidense realiza para destacar la vida y obra de un hombre, mujer o grupo, que haya tenido mayor influencia en sus seguidores y lectores. 

Desde 1927, ha nominado a famosos que han logrado influenciar a sus seguidores, para bien o para mal. En esta lista se encuentra , quienes con su nueva película han logrado superar el récord mundial de recaudación de taquilla en películas de giras musicales, que ostentaba antes "One Direction".

Aunque los editores de la revista serán los que decidan al ganador del premio "Persona del Año 2018", su encuesta proporcionará la información real sobre la opinión pública; es decir, los lectores pueden participar con su elección.

Por medio de la página web de TIME, se podrá hacer válida su elección. Algunos de los candidatos que competirán este año con BTS son: Kim Jong-Un, el líder Supremo de Corea del Norte; Ryan Coogler, Director de "Pantera Negra"; Taylor Swift, cantante; Sandra Oh, actriz; Lisa Murkowski, senadora de Alaska; Simone Biles, gimnasta olímpica; entre otros. 

Recordemos que en el 2017, la "Persona del Año" de TIME fueron todos los hombres y mujeres que rompieron su silencio y hablaron sobre el acoso y el asalto sexual en diversas industrias del entretenimiento. En el 2016 fue seleccionado el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC