Camila acaba de lanzar "Desde adentro", su cuarto álbum de estudio, el cual describen como "sincero y coherente". (Foto: El Comercio).
Camila acaba de lanzar "Desde adentro", su cuarto álbum de estudio, el cual describen como "sincero y coherente". (Foto: El Comercio).

y , dos de los bandas más representativas de las baladas latinas, se mantienen fieles a su esencia musical. Así lo demuestran en los recientes materiales que ambos grupos han lanzado a la industria. 

Ahora, los músicos han decidido trasladas esa pasión que los une a una gira titulada "4 Latidos" que los ha llevado por diversos lugares de Estados Unidos, México y Latinoamérica. 

"Somos 4 grandes amigos que se divierten en el escenario y fuera de él también. Somos 4 personas que se admiran y respetan, tenemos esa linea común a la hora de hacer música, el sentimiento que tratamos de imprimir en las letras y melodías, gracias a eso tenemos creo un público similar, y se nos hizo increíble en la gira porque compartimos ese espíritu", explicó Hurtado, integrante de Camila. 

Las baladas y la música romántica no han pasado de moda. El más reciente lanzamiento de Camila lo confirma. El videoclip de su sencillo "Te confieso", el cual forma parte del disco "Hacia adentro", supera las 40 millones de reproducciones en YouTube a tan solo cuatro meses de su lanzamiento. 

Previo al concierto que la agrupación ofrecerá en Lima este sábado 25 de mayo, conversamos con los músicos acerca de su regreso como banda, su nueva producción discográfica y las nuevas generaciones de músicos en las baladas.

Revive la transmisión a través de nuestra cuenta oficial de Facebook

EL DATO
El tour "4 Latidos" llegará a Lima el sábado 25 de mayo. El concierto será en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC