MDN
Dua Lipa en la final de la Champions League
Redacción EC

le puso música a la final de la  con un espectáculo en el que destacaron los temas que la han convertido en la sensación del pop europeo y hasta una aparición sorpresa del jamaiquino Sean Paul.

La cantante kosovar subió al estrado del Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) junto a un grupo de bailarinas y entonando "One Kiss", tema con el que anunciaba su habilidad para conquistar a los presentes. "Solo me basta con un beso. Me veo como todo lo que necesitas", repetía en el coro.

Inmediatamente después apareció Sean Paul en el escenario para acompañarla en "No lies", colaboración que les ha valido los primeros puestos en los ránkings internacionales de dance.

Tras una rápida interpretación de "Be the One" y "IDGAF" siguió "New Rules", el himno independista de Dua Lipa por el que ya se ha presentado en otros importantes escenarios como los Billboard Music Awards y los BRIT Awards.

Nacida en 1995 de padres de Kosovo refugiados en Reino Unido, Dua Lipa es cantante, compositora y modelo. Su curioso nombre se traduce como "amor" en albano.

Contenido sugerido

Contenido GEC