Vicky Cornell
Vicky Cornell
Redacción EC

Vicky Cornell escribió una carta a su esposo Chris, cantante que se quitó la vida ahorcándose hace una semana, a los 52 años, tras un concierto con su banda Soundgarden en Detroit. 

Es la segunda vez que la viuda del cantante se pronuncia tras la muerte de su esposo. La primera fue a través de un comunicado en el que dijo que era probable que los medicamentos que Cornell tomaba para la ansiedad hayan provocado su muerte.

A continuación reproducimos la carta de Vicky Cornell a su esposo Chris:

A mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre se mostró.

Siempre dijiste que yo te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón brilló para verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible para devolver lo que recibías. Tuvimos el tiempo de nuestras vidas en la última década y perdóname, mi dulce amor, por no ver lo que te pasó aquella noche. Lamento que estuvieras solo, y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, así que puedes descansar en paz.

Estoy devastada, pero estaré de pie por ti y cuidaré de nuestros hermosos bebes. Pensaré en ti cada minuto de cada día y pelearé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se dice que los caminos que se han cruzado se cruzarán otra vez, y sé que vendrás y me encontrarás y yo estaré aquí esperando.

Te amo más que nadie ha amado a alguien en la historia del amor y más de lo que cualquiera lo hará alguna vez.

Siempre y eternamente,
tu Vicky

De acuerdo con medios estadounidenses, los restos de Chris Cornell fueron cremados en una ceremonia estrictamente privada a la que asistieron su esposa Vicky, su hermano Peter y sus amigos Linda Ramone y J.D. King. El viernes 26 de mayo será enterrado en el cementerio Hollywood Forever.

Contenido sugerido

Contenido GEC