MDN
Linkin Park estrena el "Carpool Karaoke" que grabó con Chester Bennington
Redacción EC

estrenó en su cuenta de el video del Carpool Karaoke que grabó junto a , una semana antes del suicidio del vocalista de la banda.

"Con la bendición de su familia y sus compañeros de banda, liberamos este episodio y se lo dedicamos a la memoria de Chester. Esto fue grabado el 14 de julio de 2017", se puede leer al inicio del mencionado clip, de 23 minutos de duración.

Este nuevo capítulo fue conducido por el actor Ken Jeong y grabado para Apple Music. 

Al ritmo del tema "Hey Ya!" de Outkast, de "Numb", uno de los éxitos de Linkin Park o imitando los pasos de baile de Jeong, Chester Bennington se muestra en todo momento muy risueño y con una vitalidad que parecen admirar sus compañeros de banda.

En agosto pasado, en una entrevista con The Associated Press, el conductor del programa, James Corden, indicó que sería la familia del fallecido vocalista de Linkin Park quien decidiría si el episodio debía emitirse o no.

Cabe destacar que solo seis días después de la grabación de este programa, se dio a conocer la noticia del suicidio del cantante.

Linkin Park prepara un concierto en Los Ángeles en homenaje a Chester Bennington para el próximo 27 de octubre. Bring Me The Horizon, System of a Down y Korn serán parte de este show.

Chester Bennington fue encontrado muerto en su casa de Palos Verdes Estates, al suroeste de Los Ángeles el pasado 20 de julio. Una botella semivacía de alcohol estaba en su habitación.

Contenido sugerido

Contenido GEC