El grupo Hanson cantará en Lima en agosto del 2017. (Foto: Difusión)
El grupo Hanson cantará en Lima en agosto del 2017. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Probablemente al ver la imagen que ilustra esta nota no los reconozcas. Y es que en el Perú los hermanos Isaac, Taylor y Zac se hicieron famosos cuando todavía estaban en la escuela. Sin embargo, su carrera continuó luego de que lograron éxito con temas como "MMMbop", y como prueba de ello se alistan para visitar América Latina con una gira por sus 25 años de historia.

"Middle of Everywhere: 25th aniversary tour" es el nombre de la gira con la que la banda recorrerá países como Brasil, Argentina y Perú.

Fue en la década de los noventa que Isaac, Taylor y Zac Hanson formaron la banda Tenían 11, 9 y 6 años de edad, respectivamente, y no tardarían mucho en llamar la atención de los medios.

Con el demo "MMMBop" lograron tal repercusión que Polygram Records y Mercury Records les publicaron su primer álbum de estudio en 1997: "Middle of Nowhere", que incluyó otro hit del grupo: "Where's the Love".

Aunque tras el éxito de su disco debut la banda esperó varios años para publicar un siguiente material, hasta la fecha han editado siete álbumes de estudio. El más reciente de ellos, "Anthem", fue publicado en 2013. Actualmente, terminan los detalles de un nuevo trabajo, cuyo primer adelanto lleva por título "I Was Born".

El concierto de Hanson en Lima se realizará el viernes 18 de agosto en Barranco Arena. Los boletos estarán disponibles desde el viernes 2 de junio en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El concierto es organizado por las empresas ACT Entertainment y T4F.

Contenido sugerido

Contenido GEC