La cantante Jennifer Lopez publicó fotografía junto a sus amigas en su cuenta personal de Instagram. Imagen cuenta con más de 800 mil likes.  (Foto: Instagram)
La cantante Jennifer Lopez publicó fotografía junto a sus amigas en su cuenta personal de Instagram. Imagen cuenta con más de 800 mil likes. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante estadounidense invitó a sus amigas Becky G, Dua Lipa, Jessica Alva y Sofía Vergara a su concierto que ofrecería el último sábado en Las Vegas. 

La 'diva del Bronx' no escatimó en esfuerzo con tal de pasar un gran momento junto sus colegas artistas. Pero los más sorprendidos con esta reunión fueron sus millones de fanáticos en el planeta.

Para millones de personas es la primera vez que una fotografía reúne tanta belleza en Instagram. Becky G, Dua Lipa, Sofía Vergara y Jessica Alba se dieron cita en el backstage del concierto que ofreció Jennifer Lopez en Las Vegas, Estados Unidos.

Jennifer Lopez se presentó en el Planet Hollywood Resort & Casino e invitó a sus amigas latinas para poder armar la diversión tras escenarios.

Fue la 'diva del Bronx' la que subió primera la imagen a su cuenta de Instagram y luego lo hicieron sus amigas. Becky G no ocultó su emoción al ser captada con tantas famosas juntos y escribió en su cuenta de fotografías digitales que "los sueños se cumplen".

Pero es un video filtrado donde aparecen Jennifer López, Dua Lipa y Becky G  bailando al ritmo de 'New Rules'.

Jennifer López

Contenido sugerido

Contenido GEC