Justin Bieber tiene una nueva canción "Friends", que ya tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube. (Foto: Difusión/ Agencias)
Justin Bieber tiene una nueva canción "Friends", que ya tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube. (Foto: Difusión/ Agencias)
Redacción EC

Aunque estará alejado por un tiempo de los escenarios,  le puso una breve pausa a su receso para presentar "Friends", su nueva canción.

Escrita por Julia Michaels y Justin Tranter, los autores de "Sorry", uno de los más grandes éxitos del canadiense, el tema cuenta con la colaboración del Dj Michael Tucker, conocido con el nombre artístico de BloodPop.

Aunque el tema todavía no tiene un video oficial, el audio ya está disponible en , así como en otras plataformas digitales.

Justin Bieber canceló el 24 de julio las 14 presentaciones restantes de su gira mundial "Purpose". Poco después, lesionó a un fotógrafo tras un servicio religioso en Beverly Hills.

El cantante se pronunció en Instagram diciendo que necesitaba descansar después de más de un año de estar realizando conciertos casi sin descanso.

Tras realizar más de 150 presentaciones, Justin Bieber se retiró de esta gira, citando "circunstancias imprevistas" en ese momento, lo que frustró y preocupó a sus fans. También ganó respaldo, como por ejemplo del cantante y compositor John Mayer, quien lo felicitó por cuidar de su salud mental.

Un día después de cancelar su gira, Bieber dijo al medio de noticias del espectáculo TMZ.com que esperaba ansioso "simplemente descansar y relajarme un poco".

Contenido sugerido

Contenido GEC