Karol G y Léo Santana presentaron el videoclip de la canción oficial de la Copa América Brasil 2019. (Foto: @umusicbrasil)
Karol G y Léo Santana presentaron el videoclip de la canción oficial de la Copa América Brasil 2019. (Foto: @umusicbrasil)
Redacción EC

Va quedando todo listo para el inicio de la Copa América Brasil 2019 y mientras algunos equipos realizan sus partidos de preparación, la Conmebol presentó el videoclip de su canción oficial “Vibras continente”, a cargo de y Léo Santana.

A través de YouTube, el artista brasileño compartió el video de más de 2 minutos donde se puede ver a los cantantes interpretando este sencillo.

“Vibras continente” es una mezcla de swing latino con la sensualidad del funky. Además, su letra invoca a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

Cabe señalar que el pasado 29 de mayo, la artista colombiana anunció que se encontraba en Brasil, exactamente en el estadio Maracaná, grabando el videoclip oficial del tema.

"Otro logro más en mi gran lista. Ayer, grabando el video de 'Vibra continente' la canción oficial de la Copa América, Brasil 2019", escribió Karol G como leyenda de su publicación.


DATO
La Copa América se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio del presente año.

Contenido sugerido

Contenido GEC