MDN
BTS merchadising

No es una novedad que es la nueva sensación del . El grupo surcoreano ha sorprendido a la industria musical en los últimos años con su particular estilo. Tal es la magnitud de esta propuesta musical que diversas marcas han hecho alianzas con la agrupación para el lanzamientos de una variedad de productos.

► 
► 

Así, entre su mercancía más extravagante, encontramos desde artículos de cuidado personal hasta platos de comida inspirados en .

El caso más llamativo es el de la marca Line Friends, a cargo de los stickers de la aplicación de mensajería Line. En alianza con , la empresa creó los personajes animados BT21 para representar a cada integrante del grupo y a su club de fans oficial (ARMY).

Tata (V), RJ (Jin), Chimmy (Jimin), Cooky (Jungkook), Shooky (Suga), Mang (J-Hope), Koya (RM) y Van (Army) son los nombres que recibe cada dibujo. Inspirados en ellos, BT21 ha lanzado desde cepillo de dientes, pijamas, edredones, cremas exfoliantes, maquillaje y hasta platos de comida.

Mira nuestra galería y entérate de todos los productos de que puedes adquirir.

Contenido sugerido

Contenido GEC