BTS está nominado a Top Dúo/Grupo y a Top Social Artist en los Billboard 2019. (Foto: Difusión).
BTS está nominado a Top Dúo/Grupo y a Top Social Artist en los Billboard 2019. (Foto: Difusión).
Redacción EC

Con un nuevo álbum bajo el brazo, continúa en su camino a internacionalizar su música con propuestas atractivas para su numeroso grupo de seguidores. Sin embargo, un hecho inevitable pondría en pausa sus actividades en algunos años: el servicio militar obligatorio surcoreano. En una reciente entrevista, el grupo de expresó sus pensamientos sobre esta situación.

► 
► 

Como parte de su paso por Estados Unidos, hizo una aparición especial en el programa "Sunday Morning" de la cadena CBS, donde respondieron a la interrogante de enlistarse a la milicia surcoreana. Al respecto, Jin dijo: "Como coreano, es natural. Algún día, cuando el deber llame, estaremos listos para responder y dar lo mejor de nosotros".

Ante la pregunta si se preocupaban por una posible separación del grupo por este motivo, Jungkook aclaró: "No quiero pensar en eso en este momento. Está sucediendo algo realmente bueno ahora". A continuación, RM lo respaldó diciendo: "Simplemente disfrutamos el paseo, vivimos el momento. Eso es todo lo que podemos hacer".

► Mira aquí la entrevista a :

Como se sabe, el grupo de está nominado a Top Dúo/Grupo y a Top Social Artist en los .

Contenido sugerido

Contenido GEC