MDN
BTS- "Love Yourself: Tear"
Redacción EC

La cuenta regresiva para el lanzamiento de "Love Yourself: Tear" ha empezado. Y BTS así lo hacen notar en sus redes sociales. El septeto liberó recientemente en y adelantos de las imágenes de las versiones en físico del álbum que pondrán a la venta el 18 de mayo.

La primera sesión de fotos compartida muestra a los cantantes en denim, tonos claros y estilo al natural. La segunda, los retrata vestidos de en blanco y negro.

Las fotografías son avances del contenido de las versiones "O" y "R" de "Love Yourself: Tear", secuela de la serie que inició en 2017 con el EP "Her".

Otra serie de imágenes fue lanzada el jueves. Se trata de los conceptos de las letras "Y" y "U" del mismo álbum. Puedes ver todas las imágenes en la galería de fotos que acompaña esta nota.

El conjunto surcoreano también publicó recientemente un tráiler de adelanto para "Tear" con el tema "Singularity". A pesar de no ser un clip oficial sino un anticipo en video de , éste supero las 10 millones de visitas en menos de 24 horas y se hizo el video solista de K-Pop en acumular más rápido tal cantidad de vistas.

El nuevo clip levantó nuevas teorías y confirmó otras, como la presencia del "smeraldo", una flor aparentemente creada para el concepto actual del grupo, la cual V parece sujetar en el video. Para el disco predecesor, "Her", sus portadas mostraban cuatro distintas representaciones de una flor a colores, y en la portada del nuevo disco, ésta aparenta haberse deshecho en garabatos sobre un fondo negro.

está por realizar el debut en vivo de su nuevo tema, a nivel mundial, en los próximos Billboard Music Awards 2018 del 20 de mayo. A esto seguirá una gira global cuyas entradas para sus primeras fechas se agotaron en instantes, y posicionó a los ídolos  en los seis primeros puestos en ventas de entradas de esta semana en todo Estados Unidos según reportó el sitio TicketNews.

Contenido sugerido

Contenido GEC