Leslie Shaw anunció la fecha de estreno de su colaboración con Gente de Zona y Lérica. (Foto: @leslieshaw)
Leslie Shaw anunció la fecha de estreno de su colaboración con Gente de Zona y Lérica. (Foto: @leslieshaw)

sigue abriéndose camino en la industria musical y, tras el éxito de "Faldita" con Mau y Ricky, anunció la fecha de lanzamiento de "Solterita de oro", con Gente de Zona y Lérica.

La intérprete peruana utilizó sus historias de Instagram para compartir una publicación de la agrupación Lérica, donde anuncian que su nuevo tema estrenará el próximo 21 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

21.06.19 #SolteritaDeOro @gentedezona @leslieshaw

Una publicación compartida por L É R I C A (@lericamusic) el

Como se recuerda, el dúo Gente de Zona ha colaborado con destacados artistas latinos como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Nicky Jam, Wisin, Jennifer López, Pitbull, entre otros.

Cabe señalar que esta no es la única producción que Leslie Shaw está realizando con artistas internacionales, ya que hace algunas semanas, la cantante peruana compartió una imagen en el set donde graba el videoclip de su tema junto a Dianela Lao, Abraham Mateo y Katalina.

"Vine a Miami solo para la filmación del videoclip de 'Contigo' de @dianaela.lao junto a @abrahammateo @katalinaoficial muero porque lo vean y la bailen ya. Sale dentro de poco, ahora voy camino a España a filmar otro videoclip", escribió Leslie Shaw en su publicación.

Por otro lado, la cantante y modelo Leslie Shaw causó furor en sus redes sociales luego de compartir unas imágenes donde realiza topless con la descripción "Solterita de oro", en honor al videoclip de su nuevo tema.

Ver esta publicación en Instagram

#SolteritaDeOro ft @gentedezona & @lericamusic .... __ /06/19

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Contenido sugerido

Contenido GEC