MDN
Miley Cyrus lanza nuevo video en tributo a Elvis Presley
Redacción EC

lanzó su nuevo single, "Younger Now", escrito y producido por ella misma con la colaboración de Oren Yoel. Este sencillo da nombre al nuevo álbum de la artista, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre y que ya está disponible para reserva en
todas las tiendas digitales.

En el video de "Younger Now" (dirigido por Diane Martel, codirigido por Cyrus y con coreografía de Michael Rooney), la cantante rinde tributo a Elvis Presley, una de sus grandes inspiraciones artísticas, justo cuando se cumplen cuarenta años de la muerte del cantante.

En mayo, Cyrus lanzó su single "Malibu". El video acumula 300 millones de visitas en VEVO y la canción ha generado 275 millones de streams y 4,4 millones de descargas equivalentes en todo el mundo. Para celebrar el "Mes del Orgullo" en junio pasado, Cyrus lanzó la canción "Inspired", que también se incluye en "Younger Now".

Por otro lado, Cyrus actuará en la ceremonia de los MTV Video Music
Awards que se emitirá el 27 de agosto y en la cual su single "Malibu" ha sido nominado en la categoría Mejor Canción Pop.

En septiembre también volverá como coach en la 13 temporada del programa "The Voice", que se estrenará en la Cadena NBC el día 25.

Twins! We miss you Elvis! #YoungerNow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Contenido sugerido

Contenido GEC