Redacción EC

RBD, banda nacida en la telenovela "Rebelde", se separó hace varios años, pero eso no significa que la franquicia haya muerto, pues para cubrir ese vacío está Like, la leyenda; agrupación que se presentó este domingo en vivo en los .

Los jóvenes cantantes de Like, la leyenda salieron al escenario de los Premios Juventud para ofrecer la primera presentación en vivo de "Este movimiento", su tema debut que llegó hace unos días a YouTube, donde acumula más de un millón de reproducciones.

La telenovela Like, la leyenda estará protagonizada por Alejandra Muller, Santiago Achaga, Macarena García, Bernardo Flores, Roberta Damián, Víctor González, Catalina Cardona, Anna Iriyama, Carlos Said, Violeta Alonso, Zuri Sasson y Flávio Nogueira.

Cabe señalar que el actor Mauricio Abad, de origen peruano, será uno de los protagonistas de la serie interpretando al extrovertido, Ulises.

Asimismo, Christian Chávez y Zoraida Gómez, quienes interpretaron a 'Giovanni' y 'Luján' en "Rebelde", ahora serán profesores en la nueva serie de televisión.

DATO

Tras la presentación en los Premios Juventud, Like, la leyenda llega a la televisión con su música e historias juveniles el 2 de septiembre por el canal de cable Las Estrellas.

Contenido sugerido

Contenido GEC