MDN
Viña del Mar 2019: así se preparan Susan Ochoa y Nicole Pillman para competir
Redacción EC

El contará con la representación peruana, que estará en manos de las peruanas y . Cada una de ellas competirá en las dos categorías del festival: competencia folclórica y competencia internacional.

► 
► 

Por un lado, será la abanderada quien tendrá el objetivo de sorprender al jurado de la competencia internacional con "Ya no más", la balada elegida por la chiclayana para abordar la problemática de la violencia hacia la mujer y la superación femenina.

A tan solo días de estrenar el videoclip de "La dueña soy yo", dio los últimos retoques a su vestuario y a su aspecto físico, sin esperar que a su llegada a Viña del Mar un grupo de seguidores le darían la bienvenida en el aeropuerto. Finalmente, una vez en suelo chileno, la cantante no perdió la oportunidad de recorrer la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Conociendo un poquito de @Viñadelmar❤

Una publicación compartida de Susan Ochoa (@susanochoamusica) el

, por su parte, reivindicará la música criolla participando en la competencia folclórica con su tema "Una misma sangre"; el festejo de su último disco "Herencia", el cual ha sido reconocido con una nominación en los Premios Platino 2019.

Durante su estadía en Viña del Mar, se ha mostrado emocionada en sus redes sociales, sobre todo con la celebración de su cumpleaños previa al inicio de la competencia. Así también, no ha dudado en compartir con sus seguidores imágenes de sus ensayos para su actuación en el .

El comienza este domingo 24 de febrero y se extiende hasta el viernes 1 de marzo en el anfiteatro de la Quinta Vergara, Chile.

se presentará en vivo el domingo 24 y martes 26; mientras que lo hará el lunes 25 y el miércoles 27.

Contenido sugerido

Contenido GEC