Exo cantando "Ko Ko Bop" en el programa "Music Bank". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)
Exo cantando "Ko Ko Bop" en el programa "Music Bank". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)
Redacción EC

regresó a los escenarios luego de casi seis meses de ausencia. El grupo de apareció en el programa Music Bank interpretando su nuevo sencillo,"Ko Ko Bop".

La presentación de Exo en el espacio musical de la cadena surcoreana KBS fue compartida por la banda en su cuenta oficial de , donde ya tienen cerca de 1 millón de reproducciones.

Exo, una de las agrupaciones líderes del género K-pop, se encuentra promocionando "The War", su cuarto álbum musical. El álbum fue liberado en plataformas digitales el 18 de julio. Hizo lo propio en formato físico el 19 de julio.

"The War" marca el regreso de la banda luego de su última gira, EXO'luXion, que los llevó a recorrer América del Norte. El material incluye nueve temas; entre ellos se encuentra "Ko Ko Bop", que ha sido elegido como single.

Con "The War", Exo ha logrado superar su propia marca en el ránking Billboard. El grupo de K-pop se encuentra en el puesto 87 de la lista del Billboard 200. 

Este es el puesto más alto en la carrera de Exo. Previamente, su álbum "Exodus" del 2015 llegó al puesto 95 en el Billboard 200.

Contenido sugerido

Contenido GEC