MDN
Cannes
Redacción EC


Julianne Moore fue, este jueves, un ejemplo de elegancia y sofisticación sobre la alfombra roja de , por donde desfiló con un vestido blanco de lentejuelas y plumas, para presentar la película "Wonderstruck" de Todd Haynes.

Con un vestido corto, en una alfombra muy tempranera, Moore llegó junto al equipo de la película: Haynes, Michelle Williams, los niños Millicent Simmonds y Jaden Michael y el guionista Brian Selznick.

Moore fue la más elegante y Selznick el más extravagante, con un esmoquin con un estampado geométrico en negro, blanco y gris.

Completaba el grupo Michelle Williams, con sonrisa tímida y vestido gris con brillos que contrastaba con sus pelo cortísimo y rubio.


"Wonderstruck", de Haynes, una de las favoritas de Cannes

Con escenas de blanco y negro a color, mudas y con diálogo, "Wonderstruck" fue afectuosamente recibida en Cannes el jueves, donde ya es una de las favoritas para los premios del festival de cine.

Luego de "Carol", que compitió hace dos años, el director Todd Haynes brindó de nuevo a los espectadores una visión evocadora de otra época en Nueva York, o en este caso dos: una en la década de 1920 y otra en la de 1970.

El público, que llegó muy temprano a la proyección, aplaudió la película y disfrutó de sus historias interconectadas, una en blanco y negro y muda de la época, y la otra bañada con los colores de los filmes de la década de 1970 en Estados Unidos.

"Era una idea intensamente cinematográfica en la página", dijo Haynes del guión de Brian Selznick, basado en su propio libro. La película cuenta con Julianne Moore en dos papeles como una actriz del cine mudo y madre de una niña sorda, Rose; y como una Rose adulta. Michelle Williams también forma parte de este filme en un papel secundario.

Contenido sugerido

Contenido GEC