MDN
El lago de los cisnes 2019, en el Teatro Municipal de Lima. (Foto: Difusión)
Redacción EC

"", la obra más representativa del ballet clásico mundial, creada en el siglo XIX por el genial compositor ruso Piotr Ilich Chaikovsky, regresa al Teatro Municipal de Lima este 12 de julio. 

Amor y magia. El príncipe Siegfred llega de cacería al bosque. Sin embargo, encuentra a Odette, y queda deslumbrado con su belleza. Esta hermosa princesa, sufre un hechizo que por el día la convierte en cisne y de noche recupera su figura humana. Solo un juramento de amor eterno romperá este maleficio.

Las primeras bailarinas Solange Villacorta, Luciana Cárdenas y Oriana Plaza encarnarán un doble papel: Odette - Odile. Rodrigo Blanco, Román González – Pardo y Brian Gómez representarán al príncipe Seigfred; mientras Félix Morante y Francisco Rivas personificarán al malvado mago Von Rothbart.



Del 12 al 29 de julio se presentará “El Lago de los Cisnes” en el Teatro Municipal de Lima. Los jueves 18 y 25, y viernes 12, 19 y 26 a las 7:30 p.m.; los sábados 13, 20 y 27, y domingos 14 y 21 a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m. Asimismo, se darán funciones por Fiestas Patrias el 28 y 29 de julio a las 6:30 p.m..

Las entradas están a la venta en Teleticket o vía Internet.  

Contenido sugerido

Contenido GEC