MDN
Mario Vargas Llosa
Redacción EC

Una vez concluyó su participación en la Feria Internacional del Libro de Lima 2019, el nobel asistió al Teatro Peruano Japonés para presenciar la función de "Pantaleón y las visitadoras", basada en su novela de 1973.


Durante la última función del musical protagonizado por Emanuel Soriano, Milett Figueroa y Stephanie Orúe, el novelista peruano estuvo entre el público e incluso fue invitado a dar unas palabras sobre su apreciación de la puesta en escena.

A través de los stories de Los Productores se compartieron algunos videos que evidencian la presencia de Mario Vargas Llosa en el recinto teatral. Además, se escucha los elogios que tiene para con la obra.

“Por fin pasó el susto. Tenía mucho miedo de ver esta adaptación musical y la verdad estoy contentísimo… Lo han hecho estupendamente bien, creo que la adaptación es espléndida, respeta mucho el espíritu de la novela. Creo que la música responde perfectamente al espíritu con que está concebida la historia”, manifiesta Mario Vargas Llosa.

“La dirección ha sido espléndida, la actuación magnífica con los añadidos y tengo que felicitar a los músicos, compositores y bailarines, pero tengo un agradecimiento especial hacia las visitadoras. Grandes actrices, bailarinas y todas son muy guapas. No me extraña que hayan provocado tantas catástrofes (risas)”, añadió el novelista en medio de los aplausos del público.

Mario Vargas Llosa asistió a función de la obra “Pantaleón y las visitadoras” y esta fue su reacción | VIDEO

Por otro lado, algunos de los protagonistas de la obra, como Milett Figueroa, Melissa Paredes y Cielo Torres utilizaron sus redes sociales para compartir fotografías al lado de Mario Vargas Llosa.

Contenido sugerido

Contenido GEC