DAniel San Román protagoniza el unipersonal "Mundo Gordo", que contará con la participación de Guillermo Castañeda.
DAniel San Román protagoniza el unipersonal "Mundo Gordo", que contará con la participación de Guillermo Castañeda.

El Club de La Comedia presentó hace un año “Mundo Gordo”, un unipersonal en el que Daniel San Román reflexionaba sobre cómo el sobrepeso te cambia la forma de mirar el mundo. Este show de ‘stand up comedy’ vuelve en el 2017 en una celebración que contará también con la presencia del comediante Guillermo Castañeda.

Bajo la producción de El Club de la Comedia, “Mundo Gordo” gira sobre la premisa de que todos tenemos “un gordo adentro”. El humorista trata de ver “el sobrepeso con humor” así como retratar “las situaciones cotidianas que se enfrentan desde la gordura”, señala la casa productora.

“Desde aquella primera función a la fecha he tenido la suerte de tener más de 60 presentaciones y he eso me ha permitido ir perfeccionando el material así como generar nuevo. La última función de ‘Mundo Gordo’ fue en octubre y hemos decidido, nueve meses después, hacer una sola función a manera de celebración. Una función que tendrá más de la mitad de material inédito y que no había en la primera versión”, admite Daniel San Román.

En el último año el material de “Mundo Gordo” se ha presentado en locales de Lima, Arequipa, Huaraz y Piura. Y ahora estará en una única función el sábado 5 de agosto en el Cocodrilo Verde de Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC