Jaime Bayly visitó la Casa Blanca junto a su familia. (Fotos: Facebook/ Agencias)
Jaime Bayly visitó la Casa Blanca junto a su familia. (Fotos: Facebook/ Agencias)

 fue invitado por Donald Trump a una cena en la Casa Blanca. Según se explicó en la revista "Ellos & Ellas" de "Caretas", el escritor peruano recibió el llamado por "el apoyo que hizo a la campaña de los republicanos en las últimas elecciones".

De acuerdo a la citada publicación, Jaime Bayly no acudió solo al evento en Washington D.C., lo acompañaron su esposa, Silvia Núñez del Arco; Zoé, la hija que tiene con la también escritora; y Doris Letts, la madre de Jaime.

Aunque el conductor de TV no se ha pronunciado sobre el encuentro, compartió en sus redes sociales fotografías de su paso por la Casa Blanca.

La revista "Ellos & Ellas" también destacó un hecho anecdótico ocurrido entre el presidente Trump y la madre de Jaime Bayly.

"La doña, quien es una ferviente católica, puso en aprietos a Donald Trump cuando le preguntó con la mayor naturalidad  si tenían una capilla o un altar en la residencia presidencial. El presidente le dijo que sí, entonces ella ni corta ni perezosa le pidió que le permitiera orar por la paz mundial, a lo cual él accedió", relató la revista.

Contenido sugerido

Contenido GEC