Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del . Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: mantendrá la armonía si evita subestimar los deseos de su pareja. Descubrirá que son agradables. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: no habrá obstáculos para un encuentro.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: suaviza parte de su mundo y logra un milagro de armonía junto a su pareja. Lo ríspido se atenuará. Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: lejanas noticias le llenarán de orgullo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: en un evento conocerá a alguien que le hará vivir dulces momentos. Déjese llevar y diviértase. Salud: inicie ejercicios físicos. Sorpresa: resolverá una dura situación doméstica.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: un encuentro será distinto a todo lo que ha conocido hasta ahora. Será un amor a primera vista. Salud: cuidado con los excesos. Sorpresa: alguien hará una inesperada confesión.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: le atraviesa un sentimiento que expresará a la persona que le atrae cada día más. El romance surgirá. Salud: menos sal, mejor. Sorpresa: se destacará en fiesta llena de amigos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: se avecinan cambios en la pareja, serán para bien y permitirán armonizar la convivencia. Salud: equilibre su dieta con fibras. Sorpresa: un corto viaje traerá un gran negocio.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: quiere vivir un romance y se arriesga a emociones intensas. Llega por fin el momento feliz. Salud: es hora de hacer gimnasia. Sorpresa: recuperará fuerzas en la intimidad.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: se sentirá vulnerable hoy y pedirá ternura. Se dejará querer sin condiciones ni críticas. Salud: molestias en la espalda. Sorpresa: recién llegado querrá imponer su criterio.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: las exigencias en la pareja alteran sus nervios; tómese el tiempo necesario para el amor. Salud: relájese y dormirá bien. Sorpresa: llega ansiada etapa de buena fortuna.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: una visita le llenará de gozo el corazón; se lanzará de cabeza a la conquista. Salud: evite los lugares cerrados. Sorpresa: un bello amanecer disipará los conflictos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: su esfuerzo caerá en saco roto si no obtiene la atención de su pareja. Notará curiosos cambios. Salud: una consulta será lo acertado. Sorpresa: una solución está cada vez más cerca.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: revisar una decisión fortalece a la pareja y le provee de mayor seguridad. La intimidad mejora. Salud: un resultado confirma todo. Sorpresa: alguien ignorará una tregua pactada.

Contenido sugerido

Contenido GEC