Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 13 de enero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: el pedido de mayor compromiso provocará tensión en la pareja. No esquive el diálogo, le hará bien. Salud: riesgo de tropiezos, cuídese. Sorpresa: le invitarán a una salida muy divertida.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: seduce con solo mostrar su moderación. Su gentiliza abrirá el camino que anuncia romance. Salud: vigile su ingesta de calorías. Sorpresa: un amigo le devolverá dinero prestado.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: el deslumbramiento inicial encenderá un erotismo fulminante; la relación será duradera. Salud: queda atrás un molesto dolor. Sorpresa: su propuesta logra rápida aprobación.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: una ex pareja se acercará con insinuaciones y coqueteos; cuidado, su actual relación se quejará. Salud: no deje de hacer gimnasia. Sorpresa: una coincidencia será muy sospechosa.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: un encuentro fortuito le acercará a su alma gemela. Caen prejuicios y el placer no tendrá límites. Salud: posibilidad de molesta alergia. Sorpresa: resolverá una situación casi sin esfuerzo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: se rodea de gente que no deja pasar oportunidad para seducir y alguien le cautivará. Salud: necesidad de un descanso. Sorpresa: quedará involucrado en conflictos ajenos.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: dificultades en la intimidad; posterga diálogo y cunde la indiferencia. Se avecina una crisis. Salud: evite dulces a toda hora. Sorpresa: tomará un drástico cambio de rumbo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: un conflicto no resuelto se activará por una confusión. Sus reproches alejarán a su pareja. Salud: molestias, cuide su hígado. Sorpresa: llega hoy la invitación más esperada.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: miradas llameantes; encuentros apasionados; la pareja se entiende en todo sin hablar. Salud: molestias en la cintura. Sorpresa: una reunión solidaria no será tal.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: descubrirá que posee afinidades con la persona menos imaginada. Nace fuerte romance. Salud: conviene hidratarse más. Sorpresa: un chisme familiar será gracioso.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: una pareja en problemas le elegirá como mediador. Su propia relación se verá beneficiada. Salud: caminar será un remedio. Sorpresa: algo que se inicia mal terminará bien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: será imprescindible expresar sus sentimientos. Su pareja no tiene por qué adivinar lo que necesita. Salud: beba más agua en el día. Sorpresa: un capricho deslucirá lo que ha logrado.

Contenido sugerido

Contenido GEC