Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 19 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: inconstancia. Por un lado, busca una relación estable pero por otro, desea lanzarse a la conquista. Salud: cuide su piel y uñas. Sorpresa: peleará por tonterías con un viejo amigo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: su ánimo brilla de alegría y hace una propuesta original. Su pareja, comienza a acompañarle en todo. Salud: molestias de estómago. Sorpresa: llega oportuna ráfaga de buena fortuna.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: su actitud será tierna y protectora. Los obstáculos se disiparán y hará las paces de modo apasionado. Salud: menos cansancio. Sorpresa: concretará una fantasía transgresora.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: descubre que el mejor aliciente para la armonía en pareja es la estabilidad. Se anima a dejar su guarida. Salud: problemas digestivos. Sorpresa: una propuesta captará toda su atención.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: la vida doméstica tendrá gran intensidad. Su seducción aumenta y cautiva a todo su entorno. Salud: molestias musculares ceden. Sorpresa: sus amigos tendrán duras diferencias.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: ante dos opciones, se inclinará por una relación constante y sólida. Descarta lo alocado y prefiere lo dulce. Salud: nervios, tensión. Sorpresa: conmovedora actitud de un extraño.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: su seducción estará irresistible y atraviesa la coraza de alguien tímido. Prepárese, un romance se avecina. Salud: sus defensas estarán altas. Sorpresa: una coincidencia no tendrá explicación.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: dejará de lado la intolerancia y se concentra en lo más atractivo del otro. Las cosas mejorarán. Salud: la emoción deja de atormentarle. Sorpresa: se verá envuelto en una situación graciosa.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: tendrá el ánimo cambiante y eso molestará a su pareja. Conviene armonizar deseos con obligaciones. Salud: su vista estará aliviada. Sorpresa: tropezará con alguien que detesta.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: el encanto y la seducción le cautivan y se anima a comprometerse con la persona soñada. Salud: incorpore verduras a su dieta. Sorpresa: responde con sabiduría a un agravio.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: le invade la necesidad de vivir un romance permanente o una aventura alocada. Alguien aparece. Salud: su espalda le molestará. Sorpresa: secretos de un amigo le harán reír.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: una actitud de su pareja le duele pero mantiene vivo el fuego del romance. Podrá hacer las paces. Salud: controle su tensión arterial. Sorpresa: la causa permanecerá, el efecto, no.

Contenido sugerido

Contenido GEC