Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 5 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: inconstancia. Por un lado, busca una relación estable pero por otro, desea lanzarse a la conquista. Salud: cuide su piel y uñas. Sorpresa: discutirá por dinero con un amigo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: su ánimo brilla de alegría y hace una propuesta original. Su pareja comienza a acompañarle en todo. Salud: molestias de estómago. Sorpresa: se aproxima ráfaga de buena fortuna.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: su actitud será tierna y protectora. Así, los obstáculos volarán y hará las paces fogosamente. Salud: superará el cansancio. Sorpresa: concreta una fantasía transgresora.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: descubre que el aliciente para la atracción en la pareja es la estabilidad. Se anima a salir de su guarida. Salud: problema de garganta. Sorpresa: una propuesta captará toda su atención.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: la vida doméstica tendrá gran intensidad. Su seducción aumenta y cautiva a todo su entorno. Salud: molestias musculares. Sorpresa: sus amigos se dividen en bandos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: ante dos opciones, se inclina por una relación sólida. Descarta lo alocado y prefiere lo estable. Salud: nervios, tensión. Sorpresa: conmovedora actitud de un extraño.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: su seducción estará irresistible y atraerá a alguien tímido. Prepárese, será una bella persona. Salud: sus defensas estarán altas. Sorpresa: una coincidencia parecerá algo más.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: aleja la intolerancia y se concentra en lo atractivo del otro. Las cosas mejoran. Salud: sus emociones se equilibran. Sorpresa: alguien querrá ponerle en ridículo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: su ánimo cambiante molestará a su pareja. Conviene armonizar deseos y obligaciones. Salud: su vista estará mejor. Sorpresa: tropezará con alguien que detesta.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: el encanto le cautiva y se anima a comprometerse con la persona soñada. Salud: incorpore más fibras a su dieta. Sorpresa: responde con sabiduría a un agravio.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: le invade la necesidad de vivir un romance permanente o una aventura alocada. Alguien aparece. Salud: cuide su espalda. Sorpresa: secretos de un amigo le hacen reír.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: una actitud de su pareja le duele pero mantiene vivo el fuego del romance. Se reconcilia. Salud: debe ocuparse de su tensión arterial. Sorpresa: le hacen una acusación injusta.

Contenido sugerido

Contenido GEC