Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 1 de noviembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el día es excelente para lucir sus habilidades en todas las áreas. Deslumbrará a gente influyente. Amor: la armonía se impone en cada encuentro y la intimidad se ilumina.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su natural calma es reemplazada por impulsos y arrebatos. Solo ve su idea é ignora a lo demás. Amor: una aventura puede llevarle a un juego riesgoso; conviene algo estable.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: obtiene hoy las facilidades que está buscando. El dinero fluye pero se avecinan dificultades. Amor: inicia un romance o el compromiso actual toma un giro pleno y feliz.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: momento para cuidar lo que tiene y controlar gastos. Un negocio no tendrá tantas ventajas. Amor: la intimidad se resiente por su actitud obstinada; escuche más.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: la presión se acentúa y la demanda se acelera. Siga la corriente pero con inteligencia. Amor: una situación confusa hará que ponga límites; las explicaciones no le convencerán.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: su creatividad se conjuga con un inusual coraje. Sorprenderá, haciendo valer su trabajo. Amor: su pareja atraviesa cambios que no le confiará; esté alerta para ayudar.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)
Trabajo y negocios: la idea que no le gustaba ayer, hoy le encantará. Alguien que detesta, ahora será su amigo. Amor: el romance puede estallar en pedazos; cierta verdad creará discordia.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: el día le depara luchas para vencer intrigas que intentan desacreditarle. Consulte, no actúe solo. Amor: su esfuerzo por atender pequeños detalles cautivará a su pareja.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: las circunstancias le indican que hay que replantearse los objetivos. Sus ingresos crecerán. Amor: la atracción recibirá mayor estímulo en los juegos íntimos; la armonía fluye.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: sus dudas demorarán una decisión. Acciones familiares interfieren en su negocio. Amor: su enojo se reflejará en actitudes mezquinas que tendrá con su pareja.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Trabajo y negocios: se basará en sus propias ideas y recupera clientes y negocios. Evite los métodos ajenos. Amor: la afinidad con alguien crece y todo anuncia que será una relación estable.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: sus propuestas serán aprobadas pero cuídese de personas que insisten en no innovar. Amor: hay menos diversión; pocos encuentros; mucha melancolía; diviértase.

Contenido sugerido

Contenido GEC