Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 10 de enero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: sus iniciativas alcanzarán el éxito. Dejando atrás ideas obsoletas, su autonomía crecerá. Amor: la armonía está a pleno y enciende el romance a cada instante en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: el ambiente laboral mejora y facilita su tarea. Tendrá buena fortuna en negocios complicados. Amor: vivirá una luna de miel que anuncia una etapa plena de felicidad.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se decide por las acciones correctas y gana nuevos clientes. Con habilidad, hasta podrá ahorrar. Amor: disfrutará de una alegre seducción que desatará todo su encanto.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su gran desempeño llamará la atención de gente influyente y afianzará sus ingresos. Amor: relaciones tirantes. Evite las agresiones verbales; escuche y comprenda.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: una ayuda que considera vital deja de llegar pero no alterará sus planes. Mantiene el rumbo. Amor: el egoísmo se disipa y mejora la vida en común; surge dulce armonía.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: largas discusiones de su entorno retrasan planes pero logra negocios exitosos. Amor: el lenguaje de la seducción suavizará y disipará una tonta pelea.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: vuelco positivo. Operaciones comerciales demoradas se resuelven; éxito resonante. Amor: los caprichos de su pareja le tornarán irascible; mejor, reflexione.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: día propicio para solicitar créditos y generar alianzas con gente idónea. Amor: la tensión se disipa y logra que la atracción domine un encuentro casual.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su trabajo deja de recibir críticas y pasa a ser el más elogiado. Llega dinero. Amor: el compañerismo crece y favorece afinidades que crecen en la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: será favorable toda iniciativa para arrojar lo viejo y dar lugar a lo nuevo. Amor: su amable actitud con su entorno provocará malentendidos en su pareja.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: medidas públicas exigirán mayor esfuerzo para lograr lo que obtiene hasta ahora. Amor: se debate entre un romance estable y una aventura fugaz; elegirá bien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: descubrirá hoy la utilidad de un viejo contacto. Será más positivo de lo que cree. Amor: los rencores quedan atrás y dan paso a una dulce y apasionada reconciliación.

Contenido sugerido

Contenido GEC