Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 11 de abril del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: estará muy susceptible hoy y a la primera dificultad aparecerán viejos temores. Amor: uno de sus amigos le confiará que hay una bella persona que le admira en secreto.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: gastos extras harán desaparecer su paciencia taurina pero descubrirá al responsable. Amor: su disciplinado manejo de los conflictos atraerá la atención de alguien especial.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se aliviarán las tensiones generadas por personas que van a ritmo demasiado lento. Amor: al comprender las diferencias descubrirá a alguien que hasta ahora parece distante.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: pasará hoy por momentos de confusión; habrá demoras, gastos y ausencias. Amor: delatará lo que siente y no podrá ocultarlo más; iniciará un agradable romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: argumentos en contrario darán lugar a la discordia entre compañeros; evite la arrogancia. Amor: intuirá lo que su pareja quiere y volverá a encenderse el fuego del primer amor.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: una llamada le alertará sobre un evento al que anhela concurrir; buenos contactos. Amor: un lugar le traerá recuerdos que disipan la tristeza. Dulce compañía.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: un tercero le pondrá en una situación que le enfrenta a su entorno laboral. Amor: conviene poner límites. Su amorosa actitud conquistará a una persona atractiva.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: buenas habilidades pero terminará involucrado en una situación complicada. Amor: el afecto de la persona amada le ayudará a superar aquellos viejos conflictos.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su mundo sufrirá altibajos; habrá cosas que saldrán bien y otras, no. Amor: una romántica sugerencia de su pareja le devolverá el buen humor y la seducción.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: juzgará con dureza las indecisiones de alguien muy cercano a usted. Amor: las dificultades de la pareja comienzan a superarse; se avecina la reconciliación.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: la comunicación se resiente y los negocios fallan; urge aclarar los roles de cada uno. Amor: sus atenciones convertirán el amor en un viaje placentero; atracción a pleno.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: habrá torpezas al comenzar una tarea nueva; calma, tendrá una segunda oportunidad. Amor: diálogo tenso; la pareja estará cerca de la ruptura, conviene dialogar ¡Ya!

Contenido sugerido

Contenido GEC