Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 13 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgirá propuesta favorable en pleito o litigio. Ahora sí, resolverá problemas con fluidez. Amor: aparecerán obstáculos en la pareja por falta de sinceridad; hay que dialogar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: en asunto legal pendiente, le harán una propuesta que no le satisface. Espere mejor oferta. Amor: su pareja le ayudará apartando la melancolía; se encenderá el romance.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: la propuesta que menos le gusta pasará a ser la única que produce ganancias. Amor: alguien se siente atraído por usted y lo expresa con gran belleza; no lo deje pasar.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: esté alerta; llegarán personas que le sonríen pero ocultan una traición o fraude. Amor: el consejo de un amigo disolverá la discordia y provocará un milagro en la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: un allegado intervendrá de manera incompetente, creando problemas pero los resolverá. Amor: una ex pareja llega con reclamos pero fracasará en su intento de molestar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: recibirá un consejo excelente de parte de un profesional en negocios. Las cosas fluyen. Amor: un encuentro fortuito le acercará a esa persona con la que sueña día a día.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: logros resonantes apabullan a sus rivales pero cuidado, un traidor está en su entorno. Amor: se recuperará rápido de los altibajos. No escuche a terceros entrometidos.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: detectará la actividad de alguien que quiere perjudicar a personas influyentes. Amor: surgen exigencias de su pareja que parecen no tener pie ni cabeza; escuche.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: medidas públicas resultarán ser la solución a su problema financiero. Amor: supera un desencanto pero es difícil seguir; no será sencillo un nuevo comienzo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: resuelve los problemas que se presentan pero no del todo. Prevenga los altibajos. Amor: la paz fortalece a la pareja y le protege de los familiares entrometidos.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: problemas económicos mejoran hoy. Le otorgarán prórroga o nuevo vencimiento. Amor: querrá huir cuando su pareja insinúe la palabra convivencia. Tenga calma.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: superará restricción de dinero con un negocio que cae del cielo. Se da pequeños gustos. Amor: su alma sensible evitará que su pareja tome distancia pero no será suficiente.

Contenido sugerido

Contenido GEC