Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: momento para ir despacio. Deténgase y analice mejor los datos. Puede arriesgar algo valioso. Amor: le seduce la promesa de una relación basada en la confianza; le gustará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: alguien de su entorno resiste sus propuestas de negocios. Concéntrese en sus metas. Amor: una situación conflictiva agotará sus emociones; mejor, evite hacer cambios.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: las cosas salen bien y aumentan sus ingresos. Llegan elogios y las ganancias crecen. Amor: sentirá que la relación le ahoga, cuidado, falta seducción y el deseo no crece.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: toma demasiados compromisos y se arriesga a no cumplir ninguno. Defina el rumbo. Amor: ¡Nueva conquista! Muéstrese tal como es y en la cita mostrará fuerte seducción.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se incrementa hoy su capacidad de control y liderazgo pero esté abierto a las sugerencias. Amor: tomará actitudes obstinadas que no le harán nada bien a la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su fuerte intuición permitirá que descubra planes que perjudican su negocio. Amor: alguien quedará seducido por su timidez. Su encanto estará irresistible en una cita.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: todos elogian su talento pero debe esforzarse para armonizar relaciones humanas. Amor: conviene dejar de lado la dureza y admitir que su actitud no es la esperada.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: atención, el dinero se le escapa como agua de las manos. Faltan los controles. Amor: sin reproches ni peleas, la intimidad recuperará aquella armonía perdida.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: lo pendiente se resuelve. Asegúrese de que no queden cabos sueltos. Amor: las cosas no están bien. Hable hoy ó la ruptura será una realidad inevitable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una medida económica afecta negocios pero la supera con una gran idea. Amor: alguien que considera especial le invitará a una cita; habrá gran atracción.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: todo continúa bien pero debe organizar su tiempo ó surgirán problemas. Amor: pierde su tiempo en tonterías. Relaciónese sin prejuicios y un romance surgirá.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: surgirán trabas y demoras. No eche culpas a los demás y revise sus planes. Amor: fuerte magnetismo. Se da el lujo de rechazar invitaciones por alguien que le interesa.

Contenido sugerido

Contenido GEC