Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 7 de febrero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgirán resistencias a sus métodos en el trabajo pero los resultados disiparán las dudas. Amor: se cansa de palabras huecas y va directo al juego íntimo que más le gusta.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: oculta su orgullo y hace creer a los demás que no necesita nada. Conviene pedir cooperación. Amor: si deja fluir su costado seductor, recuperará fuerza el romance.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: llegan nuevas tecnologías pero no tendrá problemas. Se adaptará rápido a los cambios. Amor: su simpatía atrae a más de una persona. Elegirá guiado por su corazón.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: ritmo firme pero acelerado. Pierde de vista errores pero su intuición le guía hacia la meta. Amor: aparecerán gestos que indican el tedio en su pareja; necesitará dialogar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: hoy será prioritario mantenerse al margen de peleas ajenas o arriesgará todo su esfuerzo. Amor: surge con ímpetu su deseo de conquista; un romance pronto se hará realidad.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: agrega precisión a sus trabajos y eso es muy apreciado. Personas influyentes le felicitan. Amor: se siente seguro de sus sentimientos y se terminan las dudas en la pareja.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: luego de ciertas fallas vendrá una sucesión de aciertos; personas influyentes observan. Amor: su tendencia a polemizar hará que su pareja pierda la paciencia.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: deja de lado la obstinación y acepta otras ideas. Logra un trabajo excelente. Amor: las diferencias dejan de ser problema y la estabilidad se impone.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: impone sus ideas a los demás sin importarle sus opiniones, pero los necesita. Amor: la seducción hará renacer la armonía; fin de conflicto en la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: se estabiliza y limpia el camino de obstáculos que impiden el acceso al éxito. Amor: la comunicación mejora y activa momentos íntimos que están faltando.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: ciertos indicios anunciarán que sus planes se salen de cauce. Se imponen cambios drásticos. Amor: una amistad que nació en el trabajo, pronto se convertirá en romance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: en este día le verán brillar con luz propia. Sus innovaciones serán aceptadas de inmediato. Amor: evite hoy dejar trunca una discusión; la verdad será dura pero no dañará.

Contenido sugerido

Contenido GEC