Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 5 de noviembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: descubre que se han realizado cambios sin su aprobación. Antes de responder, analice. Amor: vivirá una cita plena de romance con alguien de encantadora seducción.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: le pedirán que sea flexible para no obstaculizar la marcha de los negocios; todo saldrá bien. Amor: deberá trabajar la aceptación para suavizar la rispidez en la pareja.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su clara propuesta cautivará a su entorno y el entusiasmo hará el resto. Amor: se dará un acercamiento con la persona que le atrae pero será aconsejable que hable menos.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: llegarán los datos vitales para usar a su favor. Superará la valla de los intermediarios. Amor: un reclamo de su pareja le pondrá en alerta. Algo estará mal pero no es grave.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: rapidez y certeza. Aprovecha el tiempo y convence a personas obstinadas. Los beneficios crecerán. Amor: de un modo sutil, el deseo encenderá la fuerte armonía de la pareja.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: habrá eventos favorables a sus intereses pero se presentará gente que envidia su éxito. Amor: posible relación nueva en el horizonte pero no exagere con las expectativas.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)
Trabajo y negocios: las vacilaciones quedan atrás y llega a un acuerdo muy conveniente en lo económico. Todo irá bien. Amor: los entrometidos hacen crecer la tensión. Un viaje será saludable.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: sacará a relucir su espíritu de combate y su proyecto queda en mejor posición. Amor: su deseo de dominar disminuye y libera su dulce ternura en la intimidad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: algunos detalles le parecen obsoletos pero debe respetar las formas y los acuerdos. Amor: su pareja le revelará secretos del pasado que resultan difíciles de aceptar; paciencia.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: comparte su experiencia y rompe con un viejo esquema. Los negocios crecerán. Amor: una dulce fantasía estimulará la intimidad; plenitud que se comparte.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Trabajo y negocios: una mejor observación de su entorno hará que detecte errores que traban las tareas. Amor: la fidelidad serena los ánimos y hace crecer a la pareja; relación estable.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: sus habilidades para obtener logros materiales estarán muy activas. Amor: la búsqueda espiritual le acercará a alguien que posee luz propia y un destino en común.

Contenido sugerido

Contenido GEC