Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 10 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su impulsividad impide las soluciones rápidas. En ciertos temas, conviene reflexionar. Amor: día propicio para iniciar un nuevo romance o reconciliarse luego de una pelea.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: inicia etapa que le permite concretar proyectos que aseguran ganancias. Éxito resonante. Amor: un planteo insólito de su pareja le altera los nervios. Sea paciente y escuche.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: sus acciones afianzan lo estable. Supera el desafío de concentrarse en una sola cosa. Amor: estará distante pero su pareja encenderá su corazón con un gesto afectuoso.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sus críticas y advertencias no serán bien recibidas. Valore el trabajo de los demás. Amor: hablar de compromiso no implica planear un casamiento sino confiar en el otro.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: cuidado, se insinúan operaciones de alto riesgo. Conviene consultar gente de su confianza. Amor: palabras duras lastimarán su orgullo pero le harán ver que no está equivocado.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para iniciar un trabajo nuevo o hacer cambios drásticos en el negocio. Amor: su pareja hará del hogar un refugio cálido y placentero; la pasará cada día mejor.

LIBRA
(setiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: dudosa propuesta laboral posee algo positivo que le atrae. Asegúrese de las ventajas. Amor: discute porque no acepta a su pareja tal cual es; conviene que abandone esa actitud.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: resuelve un problema pero se queda como al inicio. Dará un paso trascendente. Amor: le exaspera la libertad que respira su pareja; antes de enojarse, mejor imitarla.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: una situación complicada le obligará a hacer controles. Lo hace bien y recibe elogios. Amor: su pareja resaltará su talento amatorio y le corresponderá con plenitud.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: Insistencia. Su viejo negocio pasa de una renta discreta a tener mejores ganancias. Amor: el empuje de su pareja hará que la armonía recupere un fuego casi perdido.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: tendrá la suspicacia para revisar errores que afectan su trabajo. Confusión aclarada. Amor: le hablarán de relación estable y esta vez comenzará a interesarle.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: cuidado, hoy tendrá poca precisión y no tomará decisiones correctas. Mejor no innovar. Amor: día propicio para las parejas que buscan descendencia; otros ¡A cuidarse!

Contenido sugerido

Contenido GEC