Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 15 de enero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgen desafíos para los que se siente bien preparado. Será oportuno para mejorar su posición. Amor: la tirantez se diluye, surge el perdón y la intimidad recupera la armonía.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su sentido común estará agudizado para resolver problemas que los demás eluden. Amor: está muy inflexible. Deje de lado la obstinación y la pareja comenzará a mejorar.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se avecina una mejora en los negocios pero procure no comentarlo a su entorno. Amor: la audacia será feliz condimento en la pareja pero querrá salir con amigos.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: día propicio para renegociar contratos o acuerdos que no le conforman. Amor: un rasgo idealizado de su pareja se muestra tal cual es y ahora le incomoda; paciencia.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se esfuerza poco y obtiene resultados excelentes. Recibirá cooperación de su entorno. Amor: la seducción mutua se ofrece en abundancia. La pareja será el comentario de todos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: sus buenos resultados le acerca a gente influyente y comienza un vertiginoso ascenso. Amor: su necesidad de afecto provocará interés; convendrá expresarlo sin vueltas.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: su carta de presentación será el genio creativo. Deja la pasividad y pasa a la acción. Amor: las dudas; la timidez; todo caerá cuando manifieste lo íntimo de su corazón.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: la siembra de otros tiempos resultará en la buena cosecha de hoy. Amor: recelo, discusión. Alguien debe ceder y la armonía se recupera pero con entendimiento.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: tendrá claridad para ser eficiente y no malgastar su dinero. Hará cambios. Amor: disfrutará de un momento emocional nunca experimentado en la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: la situación florece y le permite aliviarse de deudas y darse pequeños gustos. Amor: la riqueza interior y la armonía abrirán camino al erotismo que ha decaído.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: la falta de oportunidades no parece casual. Debe revisar su capacidad de adaptación. Amor: le atrae alguien audaz y de carácter extravertido; seguramente la pasará bien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: sacará partido de situaciones difíciles y dará por finalizada una tarea agobiante. Amor: Optimismo. La seducción hará florecer vivencias encantadoras y casi olvidadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC