Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 16 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: habrá una reunión donde uno de sus rivales tendrá protagonismo pero su argumento vencerá. Amor: un amable gesto de su pareja mejorará la relación; todos se sentirán bien.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su trabajo arrojará resultados excelentes. Personas influyentes recomiendan su negocio. Amor: se consolida el lazo que une a la pareja. Dulces vivencias en un paseo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: día favorable para resolver trámites y terminar con éxito asuntos pendientes. Amor: alguien que comparte sus sentimientos le pedirá que le espere por más tiempo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: atraviesa con éxito los obstáculos y alcanza las metas que se ha propuesto. Amor: trasciende su timidez y provoca una sucesión de momentos inolvidables junto a su pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su audaz iniciativa será considerada por personas influyentes como un modelo a seguir. Amor: se avecina un romance con aquella persona que comparte su tiempo junto a usted.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: el día es propicio para iniciar tareas nuevas pero prefiere escuchar jugosos chismes. Amor: un reclamo de su pareja alterará sus nervios y cambiará uno de sus planes.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: sus rivales le desafiarán pero pondrá las cosas en su lugar con firmeza. Amor: alguien le ama en secreto pero no se delata. Pronto se descubrirá frente a usted y sabrá.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: las tareas pendientes requieren solución urgente; hallará una solución. Amor: se produce un encuentro fortuito que llena su vida y termina con la soledad.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su capacidad de persuasión está en alza; el resultado será óptimo. Amor: su comentario afectará los sentimientos de una bella persona; deberá repararlo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: logrará milagros con su tiempo porque cumplirá con su nutrida agenda. Amor: una cita será divertida; estará locuaz y derrochará simpatía; le retribuirán con creces.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su encanto brillará a donde vaya y cautivará a los que le encuentren. Amor: sus comentarios lograrán que un encuentro fortuito derive en un romance inolvidable.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un exceso de sensibilidad puede impedirle la concreción de un negocio prometedor. Amor: será favorable enmendar errores del pasado para crecer y olvidar rencores.

Contenido sugerido

Contenido GEC